Precisos y oportunos para la seguridad del personal de los edificios comerciales y empresariales con programas idóneos y con precios muy convenientes. Expertos en video vigilancia, instalamos cámaras de alta resolución con prestaciones de visionado con una definición garantizada de la imagen gracias a un zoom de calidad y en constante movimiento seguro.

video vigilancia



Sistemas de video con circuito cerrado de TV

En Prosegur nos encargamos de la instalación de cámaras y sistema de videovigilancia por circuito cerrado de televisión, conocidas como CCTV con dispositivo de visión, grabación y transmisión de imágenes y datos de manera local o remota, según las necesidades de cada cliente.

Garantizamos la vigilancia de los bienes y personas con aplicaciones instaladas que identifican fielmente a las personas y a los sucesos que se presenten en los recintos vigilados. Facilitamos adicionalmente sistemas de seguridad diseñados para brindar protección contra los intrusos mediante videos de verificación, la activación de alarmas de calidad y mecanismos preventivos.

Nuestros sistemas de vigilancia son de las mejores marcas y con los mecanismos más efectivos, gracias a sus múltiples aplicaciones como su diseño de alarma anti intrusión. Tenemos los mejores precios con respecto a su relación beneficio-costo. Instalamos solo cableados de los equipos de control y grabadores de imágenes de alta calidad, con lo que se garantiza protección los 365 días del año.

Alarmas de video verificación excelentes

Prosegur facilita a su clientela el más avanzado kit de alarma de video verificación que existe en el mercado de artículos de seguridad de personas y bienes. Contamos con los equipos de alarmas de video verificación con la capacidad de cumplir con las leyes relacionadas con la seguridad privada, en cuanto a las previas verificaciones que deben realizarse a todas las señales de alarma.

Contamos con las novedades que se ameritan para cumplir con todas las normativas vigentes en esta materia de la verificación secuencial de las alarmas, con los cuales se confirma para la tranquilidad de nuestros clientes cuando una alarma es real y se envían mensajes e imágenes que son detectadas por un sensor que contiene el sistema de seguridad contra intrusión, pudiéndose responder de manera rápida.

En ese orden de ideas, las imágenes que capta el sistema de seguridad son enviadas a las autoridades por medio de un enlace GPRS, procurando calidad en las señales para identificar las posibles intrusiones para actuar de inmediato contra la amenaza y posteriormente identificar al intruso.

Las imágenes se transmite mediante un enlace GPRS que se basa en una tarjeta de datos M2M o telemetría, con lo que aseguramos la rapidez de su transmisión para que los organismos de seguridad puedan acudir de forma inmediata y prevean posibles delitos o agresiones a las personas y propiedades.

Instalamos cámaras de video verificación en los accesos de los edificios, empresas y comercios. De la misma manera, las instalamos en oficinas y viviendas con cómodas condiciones de contratación y precios muy bajos. Tenemos planes que incluyen la instalación de detectores en zonas de seguridad secundaria. Garantizamos la instalación de dispositivos de iluminación nocturna de calidad.

Nuestros clientes están protegidos por alarmas con video verificación en sus viviendas y negocios. Transmitimos las imágenes y señales de alarma directamente a la central de control contra intrusos vía radio, lo que nos permite ser mucho más rápidos en las notificaciones de riesgo e instalar con facilidad detectores sin cableado que se alimentan con pilas de larga duración, un sistema más práctico.

Planes con controles oportunos

Somos expertos en el diseño de programas de seguridad integrales, con los que calculamos los niveles de riesgo y proveemos respuestas oportunas y adecuadas a cada uno de nuestros clientes. Nuestros planes de control de los accesos es nuestra principal herramienta para identificar los puntos vulnerables que ameritan mayor seguridad en los edificios, casas, fincas, oficinas, empresas y negocios.

En nuestros estudios de riesgo se analizan factores importantes como el volumen de tránsito de personas en cada sitio, para ofrecer planes adaptados a su realidad y necesidad de protección ante todo tipo de amenazas. Tenemos planes especiales para centros comerciales, instituciones de gobierno, clínicas, centros de información y atención a ciudadanos extranjeros y otras edificaciones sensibles.

Nuestros expertos en seguridad analizan los posibles ingresos de intrusos y sus razones para hacer estudios de riesgo completos, para lo cual analizan los puntos de acceso a las propiedades como accesos, senderos de entrada, ventanas, puertas y hasta los sistemas de ventilación, aire acondicionado, calefacción, eléctricos, mecánicas, cañerías y otros posibles accesos.

En Prosegur consideramos todos los tipos de amenazas que puedan presentarse en las propiedades de nuestra clientela exclusiva, para desarrollar respuestas a los distintos riesgos que logramos identificar con el diagnóstico especializado que realizamos. Nuestra estrategia nos permite el control de acceso con efectividad gracias a la aplicación de los mecanismos adecuados y pertinentes para cada lugar.

video vigilancia

Ofrecemos control de acceso que abarca programas de seguridad con soluciones integradas con la evaluación de los riesgos y la elección de los sistemas técnicos que brinden mejores resultados. Nos adaptamos a la situación presupuestaria de nuestros clientes. Nos ajustamos a los niveles de seguridad idóneos de cada cliente, tanto en sus hogares, sus negocios o empresas.

Instalamos métodos seguros como cámaras IP

Nuestras cámaras de red o acceso a Internet cuentan con gran popularidad entre nuestros clientes, gracias a su utilidad para mantener vigiladas sus propiedades, a sus familias y sus negocios. Nuestros modelos ofrecen tanto video como audio en directo y tienen acceso a las transmisiones de manera remota con un navegador de Internet. Monitoreamos con un software conectado a la web.

Nuestros sistemas de video cuentan con transmisión inalámbrica de alta seguridad y envían las señales captadas con las cámaras IP a un enrutador inalámbrico que protege las señales de video gracias a los protocolos más actualizados como WPA2.

Instalamos sistemas de video que captan diferentes niveles de acceso, lo que nos permite establecer configuraciones avanzadas desde un lugar remoto para administrar de manera flexible, ya que permite hacer cambios de parte de sus administradores para crear nuevas cuentas, contraseñas o la orientación de sus lentes de zoom.

Etiquetas: Deja tu comentario

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.