Las relaciones con los clientes se presentan en diferentes niveles, dependiendo de la naturaleza del mercado que tenemos como meta llegar a conquistar. Estas relaciones son gestionadas por muchas empresas en forma óptima.

Satisfacción del cliente: vital para el éxito del negocio

Satisfacción del cliente

El verdadero marketing de masas en relación de la satisfacción de los clientes y las relaciones con los clientes no se está practicando en mayor medida. El establecimiento de las relaciones con el público de la empresa se debe realizar procurando lograr mayor valor para el comprador final, y tener clientes muy satisfechos que se mant

engan leales y compren más. Motivo por el cual debemos entender  que es primordial orientarse al cliente.

La satisfacción del cliente depende del desempeño que perciba de los productos que le ofrecemos y en cuanto al valor en relación a las expectativas que tiene el cliente, en otras palabras la satisfacción es directamente proporcional al grado de desempeño del producto que este perciba y supere sus expectativas.

Para aumentar las compras de los clientes, las empresas pueden ofrecer mayor variedad a de productos que se adecuen a sus expectativas. La investigación de mercado con frecuencia resulta esencial para tener éxito en este sentido.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.