Ser un buen emprendedor significa ser siempre precavido y tener todo organizado de antemano. Si estás por iniciar un nuevo proyecto en Internet, entonces estás en el lugar indicado ya que queremos compartir contigo algunas ideas y pautas basicas a conocer antes de meterte en el mundo de los negocios virtuales.

Hoy en día, el Internet parece haberse vuelto el foco de atención de muchas personas y empresarios que buscan ganar dinero. ¿Qué es lo que lo hace tan atractivo para todos? Principalmente, la comodidad que nos da, y que los costos para montar este tipo de empresas virtuales son definitivamente mucho menores.



Lo que se necesita para comenzar

Si bien dijimos que es mucho más sencillo y económico comenzar con un emprendimiento por internet, esto no significa que vayamos a hacerlo en un segundo. Por empezar, necesitaremos tener un hosting y un nombre de dominio. Esto se puede conseguir a muy bajos costos, e inclusive gratis en algunos sitios. Mi recomendación, es optar por el pago, ya que nos dará un servicio mucho más completo.

Una vez que tenemos resuelto el tema del hosting y el dominio, y por supuesto que ya tenemos bien definido qué es lo que vamos a hacer, llegó la hora de armar el sitio web donde montaremos todo.

¿Cómo crear mi sitio web?

Si tienes conocimientos al respecto, puedes ser tú mismo el que se encargue de diseñar y montar el sitio web. Inclusive, existen programas que nos ayudan a hacerlo con pocos pasos donde no se requieren conocimientos previos de ningún tipo.

Si no tenemos conocimientos, o no nos animamos a hacerlo nosotros mismos, podemos contratar un diseñador o utilizar alguna de las plataformas como Blogger o WordPress que nos permiten crear un sitio con aspecto profesional en pocos pasos.

No hay artículos relacionados

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.