El PaintBall es una actividad recreativa y deportiva que cada vez se impone en más lugares y trae muchas ganancias. Lo bueno de iniciar un emprendimiento como este es que se necesita un dinero mínimo para la inversión inicial y se puede comenzar rápidamente a producir ganancias.

Parques de PaintBall

El PaintBall es un juego que consiste en la simulación de un campo de batalla donde los participantes se dividen en grupos y luchan con armas cargadas con balas de pintura de diferentes colores. El tiempo promedio es de cuarenta minutos en los cuales los participantes intentar dejar una marca en el traje del competidor. El equipo con menos marcas de pintura gana la partida.

Requisitos necesarios para iniciar un parque de PaintBall

Este negocio requiere de un terreno abierto de grandes dimensiones donde se pueda armar el campo de batallas. Si posees este terreno, la inversión que deberás efectuar para poner en funcionamiento el parque es mínima.

Deberás invertir en los equipos de protección y en las armas de pintura que utilizarán los participantes. Estos productos no son demasiado costosos y son muy duraderos, por lo que el dinero invertido se recuperará fácilmente.

Además, necesitarás modificar el espacio de juego para que haya escondites, zonas altas y estructuras donde los jugadores puedan desarrollar la competición. Puedes organizar planes de batallas, objetivos de recompensa y distintos estímulos para que la competición sea más atractiva.

Lo mejor de este emprendimiento es que la inversión en equipos es mínima y que, además, los clientes participan en grupos, por lo que con un solo grupo puedes hacer grandes ganancias.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.