El populoso barrio del Prado es uno de esos lugares en donde la gente se quiere ir a vivir inmediatamente. Dicho barrio está ubicado al oeste de Montevideo teniendo como gran eje la avenida Luis Alberto de Herrera, Millán, Agraciada y Joaquín Suarez.

prado uruguay



El prado es un enorme y verde barrio en donde hace cuestión de una década quizá se ha incrementado la oferta inmobiliaria. Esto se debe a que muchos privados han llegado a este divino lugar en busca de levantar edificaciones de tres o cuatro pisos de altura y también las clásicas torres de 12 pisos.

Veamos entonces a continuación alguna de las ofertas que uno puede encontrar en este tan hermoso barrio de la capital Montevideo. Recordando que la oferta hoy en día es tan amplia que existe tantas casas y apartamentos para la venta como para alquilar. Así que amantes del Prado quédense leyendo que van a enterarse de las ofertas de propiedades en este mítico e histórico barrio de la capital uruguaya.

Empecemos con un alquiler de una casa. Dicha casa y para los que conocen la zona es de época, en el Prado existe más de un centenar de casas coloniales, del Montevideo recién inaugurado. Esta propiedad se encuentra muy cerca de la iglesia las carmelitas.

Cuenta con dos plantas y unos 300 m2 de edificación y un total de 800 m2 de terreno + casa. Sin dudas que es enorme. Como ya exprese tiene dos plantas en los cuales existen 5 dormitorios, dos de esos dormitorios tienen baño en suite. Par el resto la casa cuenta con dos baños más.

La casa se encuentra en estado impecable con terminaciones muy finas, es extremadamente luminosa y estos se debe a la gran cantidad de ventanas que hay mirando el exterior. Al ingresar al hogar hay una buen recepción que da paso al gran living de unos 49 mt2 increíblemente grande. A su vez hay una sala de estar con escritorio incorporado, gran cocina con muebles y mesada y una office.

En terreno bordea toda la casa teniendo como eje en su fondo un gran espacio en donde se ubica el más lindo parrillero de todos. Para mayor seguridad de los huéspedes la casa cuenta con reja perimetral en todo su contorno, por lo que no tendrá ningún tipo de problema.

El alquiler de la casa es de unos 3050 dólares al mes, pero teniendo en cuenta lo que es y lo que significa la casa no está nada mal. Ideal esta residencia para colegios o centros educativos de diferente rama, empresas, edificios diplomáticos o familias muy numerosas. (ver otras casas en el prado)

Siguiendo con el repaso de propiedades en el barrio del Prado voy hablarles de un nuevo proyecto inmobiliario que tiene de las dos cuestiones que estamos viendo, tiene varias unidades para el alquilo y tiene otras mas para su venta.

Los invito a que sigan repasando este post para enterarse las comodidades de estas nuevas viviendas. Para empezar debo decir que este nuevo proyecto inmobiliario se ubica muy cerca de la intersección de la avenida Joaquín Suarez con la calle hermosa Lucas Obes.

Es un buen edificios de apartamentos (ver mas) con unos 10 pisos de alto. En este caso especifico este apartamento se encuentra en el primer piso, tiene unos 65 metros cuadrados, es muy luminoso ya que cuenta con ventana para adelante y para atrás, el living room es muy amplio y tiene piso de cerámica, la cocina viene con muebles aéreos y tiene la cualidad para mi gusto que se integra con el living.

Cuenta con un solo baño que también viene con muebles para su comodidad, ducha con mampara y teléfono. El apto tiene 2 cuartos con ventanas al exterior, las ventanas son de aluminio de muy fácil uso, los dormitorios tienen moquete y me falto decirles que las ventanas tienen persianas de plástico lo cual hace muy fácil el subir y bajar.

El apartamento tiene gastos comunes que salen 3000 pesos uruguayos por mes y que debo decir incluye el agua corriente de OSE. El monto del alquiler es de 19000 pesos y se requiere una garantía para alquilarlo.

Para más datos puede ingresar a las diferentes inmobiliarias del rubro en el barrio prado.

Etiquetas: Deja tu comentario

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.