Es bien sabido que uno de los principales atractivos para los turistas es la noche y sus fiestas. Por esto mismo, puedes comenzar un emprendimiento divertido y rendidor que se base en el entretenimiento de los turistas.

Negocio Jóvenes

Un negocio que puede interesarle a muchas personas jóvenes es la realización de tours por bares y boliches reconocidos de las distintas ciudades.



Guía turístico del entretenimiento nocturno

Aunque al principio esta idea puede sonar un poco extraña, es increíble la cantidad de turistas que están interesados en recorrer las noches típicas de las ciudades que visitan y no pueden hacerlo por desconocimiento. Aquí es donde tú puede hacer tu entrada y mejorar tu situación económica a partir de la diversión.

El tour que organices debe estar pensado para los turistas, por lo que debes planear una noche de entretenimiento que contenga tanta diversión como atractivo. Para esto puedes buscar los lugares nocturnos con más concurrencia de celebridades o que se especialice en bailes y música patrimoniales.

Puedes comenzar el tour con una cena en un restaurante de renombre internacional. Luego, un pub o bar que sea famoso por alguna bebida patrimonial o por ser lugar de encuentro de celebridades.

También puedes elegir lugares que ofrezcan shows con atractivo turístico, como casinos, conciertos o espectáculos de diversa índole, pero teniendo en cuenta que te beneficiarán lugares de difícil acceso para los turistas sin que tú funciones como guía. Esto te dará renombre y más solicitantes.

Finalmente, puedes terminar la noche en un boliche de gran popularidad en el que el tour acabe en diversión pura.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.