Es bien sabido que la venta de productos relacionados con la sexualidad es muy productiva. El sexo es un tema que llama la atención y que puede producir muchas más ganancias de las que te imaginas.

Iniciar negocios relacionados con la sexualidad

Servicio de citas a ciegas

Esta modalidad de cita para conocer gente está de moda y parece haber llegado para quedarse. Tú puedes hacerte cargo de la coordinación de las citas, contactando hombres y mujeres solteros que estén buscando alguna relación. En este caso, tus ganancias serían por cita que coordines.

Servicio de organización de citas románticas

Este servicio es parecido al anterior pero está enfocado en las parejas ya constituidas. Tu servicio constaría de conseguir, por ejemplo, una reservación en un restaurant, la preparación del plato preferido de la pareja, una habitación en un lujoso hotel con velas aromáticas, música y pétalos de rosas. Tu mayor clientela será de recién casados y de parejas que festejen aniversarios. Tú cobras una comisión por el servicio de organización.

Servicio de modelos y bailarinas profesionales

Los eventos enfocados a los jóvenes, las publicidades y las fiestas para solteros tienen una gran demanda de servicios otorgados por modelos y bailarinas. Si decides tomar este proyecto, tienes dos alternativas. En primer lugar, puedes contratar modelos y bailarinas para contactarlas cuando consigas clientes. En este caso tu rol sería como el de un manager. En segundo lugar, puedes contratarlas pero formando una academia propia, por lo que venderías tus servicios por hora a las empresas y les pagarías un salario a tus empleadas.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.