Los arreglos florales son bienvenidos en muchas ocasiones de celebración y también son muy utilizados para funerales y cementerios. Esto asegura una clientela fija y es un negocio ideal para los amantes de las flores.

Iniciar un negocio de arreglos florales

La creatividad en el armado de los arreglos y un buen servicio es la combinación ideal para lograr un negocio exitoso y de progreso constante.

Beneficios de este emprendimiento

Los beneficios son muchos. Entre ellos se encuentra la sencillez del emprendimiento, ya que no se necesita mucha capacitación y se puede realizar en un lugar cómodo y agradable. Asimismo, se requiere poca inversión y no es necesario el contrato de ayudantes capacitados. Un mínimo de conocimiento y creatividad es suficiente para iniciar este negocio.

Lo esencial para iniciar nuestro negocio

Es esencial para este tipo de negocios tener un local o un punto de venta. Esto lo puedes adquirir o alquilar durante el tiempo que desarrolles la actividad.

Es importante que cuentes con un servicio de agua para mantener la mercadería en buenas condiciones. Si las flores van marchitándose durante el día, perderás dinero de tu inversión.

Una buena idea es la confección de catálogos en la que muestres diseños florales especiales para fechas de celebración y también que ofrezcas un servicio especializado.

Intenta conseguir un proveedor de flores de confianza que te traiga buena y variada mercadería, de esta forma ahorrarás dinero y obtendrás mayor confianza entre tus clientes.

Finalmente, también puedes ofrecer un servicio a domicilio en el que entregues los arreglos florales. Estas comodidades para los clientes rinden sus frutos en cuestión de ganancias y contactos.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.