Como tener buenos vendedores

Por marc el 28 marzo, 2012 en Recursos Humanos

Si quiere atraer a buenos vendedores, la compañía debe contar con un plan de compensaciones atractivo, la cual se compone de varios elementos, como una cantidad fija, una cantidad variable, gastos y prestaciones.

Como tener buenos vendedores

El plan de Compensación

El plan de compensación  esta compuesto por una cantidad fija que es normalmente un salario o sueldo, el cual proporciona al vendedor un ingreso estable mensual.

La cantidad variable que también compone al plan de compensación de los vendedores viene a ser las compensaciones como beneficios y comisiones basados en el desempeño de sus ventas, en la que el vendedor sabe que mientras mas se esfuerza mas gana también, por tal motivo se esforzará mas.

Para tener buenos vendedores dentro del plan de compensación se debe contar con otras herramientas de análisis del tiempo y obligaciones, a medida de evaluarlos y saber específicamente el tiempo que le dedican a vender.

Los vendedores nuevos necesitan supervisión  y motivación, donde la meta es ayudar a los vendedores a trabajar inteligentemente, al hacer las cosas adecuadas de manera adecuada. La meta de la motivación será la de alentar a los buenos vendedores a trabajar duro y energéticamente, fomentando su proactividad para alcanzar las metas establecidas por la empresa. Si los buenos vendedores trabajan inteligentemente desarrollaran todo su potencial y será beneficioso tanto para ellos como para la empresa.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.