Es importante saber como hacer que tu negocio o empresa se mantenga, no solo para sobrevivir en una crisis o en una temporada dura, tiene que seguir creciendo, una de las mejores formas para lograrlo es que el líder reconozca los empleados, a quienes es bueno premiarlos por sus ideas o su duro labor.

Como mantener tu empresa en tiempos difíciles siendo un buen líder

El líder habla de uno mismo, claro que sin llegar a crear un modelo de soberbia, ya que resultaría el efecto contrario, habla con tus empleados sobre tus logros, los desafíos que tuviste que sortear, anécdotas, pero sobre todo de manera honesta. Esto te servirá para que tus empleados conozcan un poco más de ti y por lo mismo querrán ayudarte a seguir adelante.



Comunicación y energía positiva, características importantes.

Cómo puedes apreciar la comunicación juega un rol importante en tu empresa, ya que varios de ellos se arreglan hablando, escuchando y retroalimentando, con el fin de llegar al mensaje correcto. Sin la comunicación, los empleados quedaran en la oscuridad y por ende, ya no se preocuparan de tu negocio.

Convertir las emociones negativas como la ansiedad, transformar esa energía en tu aliada para seguir madurando como persona y líder, recuerda que un buen líder sabe aprovechar lo negativo en lo positivo. Por último como líder orienta a servir, algunas veces los líderes no se dan cuenta que pueden ser egoístas, y son ellos quienes tienen que dar el ejemplo y guía para su equipo, muestra preocupación y actitud de servicio con ellos.

http://www.viajeasegurado.net/blog/seguros-de-viaje-para-estudiantes-para-padres-mas-tranquilos/

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.