Tener una empresa y no estar en la red no es una buena idea, ya que en estos momentos todo se encuentra globalizado en Internet. Por ello para que una empresa funcione bien y tenga éxito debe estar localizada en Internet mediante una web.

¿Como armar tu propia tienda electrónica?

Para crear una página web aquí os dejamos una serie de pasos o consejos a seguir:



1. Obtener hosting gratuito o pago(preferiblemente) y que le permita ejecutar PHP

2. En google buscar “php cart” Escoja el que mas le guste. Descarguelo e instálelo en su servidor web de acuerdo a las instrucciones del desarrollador.

3. Configure los costos de envío, formas de pago, otros. Adicione los artículos. Etc… En las instrucciones debe decir como se hace todo eso.

4. Obtenga una cuenta en “2checkout” y Paypal, para que sus compradores puedan comprar con tarjeta de crédito. Esto muy importante. Tener que ir a consignar o pagar por cualquier otro medio desalienta a la mayoría de los compradores en línea

5. Agregue el soporte para transacciones con tarjeta de crédito de 2checkout y/o Paypal en su web.

6. Cree el primer comprador y utilice el portal. Pruebe el carrito de compras y haga una compra con tarjeta de crédito.

7. Cuando todo funcione correctamente. imprima tarjetas, hágale propaganda, etc.

Con estos pasos podremos tener una web de muy buena calidad para que los clientes puedan disfrutar de su negocio en cualquier sitio y para darte a conocer en todo el mundo!

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.