Comenzar un negocio en Internet

Por marc el 28 diciembre, 2011 en Negocios en internet

Existe una idea generalizada acerca de que Internet es la nueva herramienta de negocios, teniendo en cuenta que la cantidad de usuarios se ha ido multiplicando exponencialmente. Pero, ¿es negocio empezar un negocio en Internet?

Comenzar un negocio en Internet

Por supuesto que sí. Es tan rentable como pueda serlo cualquier negocio que vayamos a emprender, salvo que la ventaja de utilizar la web para alojar nuestra empresa implica un menor costo de inversión. Contrariamente, lleva un período más largo el darnos a conocer y atraer a nuestro sitio a potenciales clientes: para ello es necesario armarse de paciencia y, al mismo tiempo, aprender rápidamente cómo mover nuestras piezas.

Algunas ventajas de los negocios en Internet

Al momento de afrontar un emprendimiento, montar un negocio en Internet conlleva sólo ventajas frente a montar un negocio “físico”. Primero, no se necesita rentar una oficina ya que con sólo invertir en un servicio de hosting para alojar nuestra página web y en la compra de un dominio (el nombre de nuestra página web), no llegaremos a los cien dólares.

Exponernos en Internet equivale a abrirle las puertas a todo el mundo, por lo que si nos mantenemos alertas nuestro potencial de crecimiento es muy favorable. Y si a pesar de todo nuestro optimismo, el emprendimiento no rinde los frutos esperados, Internet permite que podamos cambiar de negocio sin grandes pérdidas.

Ahora bien, si estás preguntándote qué negocios pueden montarse en Internet, permanece atento a futuros artículos en los que describiremos algunas de las posibilidades.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.