Clases particulares en línea

Por marc el 18 noviembre, 2011 en Servicios

Las formas de comunicación online y las redes sociales han implicado un cambio tan importante en las formas de comunicación que permitió hasta el dictado de clases virtuales. El problema de los transportes y la pérdida de tiempo que implica el viaje se puede evitar con este nuevo método.

Clases particulares en línea

Las clases particulares que se dan en línea no sólo benefician al docente que no debe transportarse a las casas de los alumnos, sino también al alumno, que suele estar más cómodo y relajado sin la presencia real del enseñante.

¿Cómo ofrecer el servicio?

Muchos institutos han adoptado esta modalidad, por lo que puedes trabajar con ellos y recibir mensualmente un pago fijo o una comisión por clase dada.

No obstante, si quieres realizar el trabajo por tu cuenta puedes promocionarte por internet, en diferentes páginas dedicadas a la educación y también a través de las carteleras de escuelas y universidades. Antes de dictar la clase deberás ver qué medio de pago utilizarás. Puedes utilizar dinero virtual a través de los medios que hay disponibles en internet o intentar ganancias en efectivo donde deberás hacer un acuerdo previo para lograr el pago.

 ¿Y cómo se desarrollan las clases?

Puedes utilizar los servicios gratuitos de conferencia de voz que te ofrece internet, como el Skype o el Messenger. También puedes utilizar documentos de modificación en línea para la resolución y corrección de ejercicios. Finalmente, también puedes aprovechar el acceso a materiales audiovisuales para complementar tus clases.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.