Es una cosa muy habitual para una empresa que aún no esta posicionada en el mercado y también, aunque en menor medida, para las empresas que se encuentran con un hueco en el mercado empresarial. Ante las situaciones de crisis o de avistamiento de que eso va a ocurrir existen una serie de estrategias para que las ventas no decaigan y que podamos seguir manteniendo nuestra empresa de manera fuerte en el mercado.

¿Qué hacer si caen las ventas? Estrategias

¿Qué hacer?

En primer lugar, debemos identificar las causas reales de  por que están cayendo las ventas, aunque de forma distinta, buscando la solución para salir, no el problema. Planificar estratégicamente la situación para ver como salir de ella. Continuar leyendo “¿Qué hacer si se desploman las ventas? Estrategias” »

Venta de productos innovadores

Por marc el 16 noviembre, 2011 en Ventas

Hay una serie de productos que se han inventado de forma reciente y todavía no se comercializan de forma masiva. Esta es una gran oportunidad para comenzar un negocio propio de reventa de estos productos de difícil acceso para los demás.

Venta de productos innovadores

Para realizar esta actividad solo debes invertir inicialmente en una serie de productos que pondrás a la venta y formar un catálogo en que los ofrezcas. Continuar leyendo “Venta de productos innovadores” »

Aumentar los precios de los productos o servicios que ofreces puede ser una decisión que, mal tomada, te lleve al fracaso en tu emprendimiento. Es importante que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de tomar una decisión como esta.

Consejos para cuando quieras aumentar tus precios

Es sabido que quien vende barato vende más; pero también es sabido que estos clientes se van más rápido. Debes lograr un equilibro entre costos y calidad para obtener el éxito empresarial. Continuar leyendo “Consejos para cuando quieras aumentar tus precios” »

En el artículo anterior comenzamos a brindarte algunos consejos acerca de cómo afrontar la competencia comercial y cuáles son las decisiones más acertadas a la hora de establecer estrategias para competir y obtener el éxito.

Logra vender más que tu competencia con estrategias de comercio

Ahora te daremos algunos consejos más, en este caso relacionados con estrategias de averiguación y competencia especial, es decir, estrategias puntuales que te servirán en momentos específicos. Continuar leyendo “Logra vender más que tu competencia con estrategias de comercio (Parte II)” »

Cuando tenemos un emprendimiento y queremos que sea exitoso, debemos tener en cuenta una serie de consejos que nos ayudarán a ganar clientes y aumentará las demandas de nuestro mercado a partir de una propuesta atractiva y novedosa.
Consejos para aumentar las ventas de sus productos
En el negocio de las ventas es muy importante que nuestros productos sean los suficientemente atractivos para atraer a la clientela, como que nuestra empresa sea reconocida y avalada por el público. Aquí te indicamos algunas maneras de mejorar la visibilidad de tu empresa y tus productos. Continuar leyendo “Consejos para aumentar las ventas de sus productos” »