El populoso barrio del Prado es uno de esos lugares en donde la gente se quiere ir a vivir inmediatamente. Dicho barrio está ubicado al oeste de Montevideo teniendo como gran eje la avenida Luis Alberto de Herrera, Millán, Agraciada y Joaquín Suarez.

prado uruguay

Continuar leyendo “Negocios Inmobiliarios en el Prado” »

Etiquetas: Deja tu comentario

Si estás en busca de oportunidades para de Alquiler Apartamentos Montevideo, a continuación vamos a presentarte dos excelentes opciones, por mas opciones los invitamos a visitar alquileres montevideo

montevideo

Continuar leyendo “Alquileres de Apartamentos Montevideo” »

Etiquetas: Deja tu comentario

En la actualidad, gracias a Internet, existe mucho interés por el mercado bursátil ya que invertir en acciones ha demostrado otorgar más beneficios que el plazo fijo de un banco. Pero todo principiante está sujeto a errores comunes de los que muy pocos le advierten. Por eso le recomendamos primero aprender. ¿Y qué mejor que aprender a invertir jugando?

Juegos para aprender a invertir en acciones

Invertir en acciones puede ser una excelente idea para hacer crecer nuestros ahorros. Pero para el principiante, el ver que por un par de movimientos acertados sus ahorros se multiplican puede significar el comienzo de una adicción que lo lleve a perder todo. Y como conseguir buenos mentores que estén dispuestos a enseñar los secretos que les ha costado adquirir sobre cómo invertir en el mercado de acciones se hace sumamente difícil, les proponemos que adquieran su propia experiencia sin arriesgar un centavo. Continuar leyendo “Juegos para aprender a invertir en acciones” »

En este artículo nos gustaría poder comentarte sobre dos negocios que muestran una demanda creciente de productos en el futuro, para que puedas reflexionar acerca de en qué te conviene invertir tu dinero.

Negocios para invertir nuestro dinero de forma segura

Prótesis biónicas

La tecnología ha colaborado de una forma impresionante con la medicina desde hace mucho tiempo y cada día se están popularizando más ciertos aparatos que antes sólo estaban reservados para unas pocas personas. Continuar leyendo “Negocios para invertir nuestro dinero de forma segura” »

El cuidado del medio ambiente es un tema de la agenda mundial muy importante y que está cambiando la forma de pensar del mundo entero. Por estos cambios, las empresas que producen ecológicamente se han vuelto más rentables y más seguras para los inversores y trabajadores.

Negocios e inversiones que cuidan el medio ambiente

Te comentamos acerca de dos negocios en desarrollo que están marcando nuevas tendencias en la economía. Esto te podrá ayudar a decidir si quieres invertir tu dinero en emprendimientos relacionados con la ecología. Continuar leyendo “Negocios e inversiones que cuidan el medio ambiente” »

El PaintBall es una actividad recreativa y deportiva que cada vez se impone en más lugares y trae muchas ganancias. Lo bueno de iniciar un emprendimiento como este es que se necesita un dinero mínimo para la inversión inicial y se puede comenzar rápidamente a producir ganancias.

Parques de PaintBall

El PaintBall es un juego que consiste en la simulación de un campo de batalla donde los participantes se dividen en grupos y luchan con armas cargadas con balas de pintura de diferentes colores. El tiempo promedio es de cuarenta minutos en los cuales los participantes intentar dejar una marca en el traje del competidor. El equipo con menos marcas de pintura gana la partida. Continuar leyendo “Parque de PaintBall. Emprendimiento de baja inversión” »

Una de las formas más seguras de invertir nuestro dinero es hacerlo en oro. El oro, al no estar relacionado con ninguna regulación gubernamental de ningún país del mundo, no sufre las devaluaciones a las que está expuesto el papel moneda de las diversas naciones.

lingotes de oro

Asimismo, la extracción de oro cada vez es menor, debido a que este metal precioso parece estar agotándose. Esto produce una mayor demanda que lo que se puede ofertar, por lo que el precio del oro aumenta a medida que la producción de  este producto desciende. Continuar leyendo “¿Estás pensando en invertir tu dinero en oro?” »