La dinámica comercial y empresarial de hoy día impone que todos quienes aspiren a surgir con éxito en sus empresas, deban tomar todas las previsiones posibles para tener bien despejadas todas sus actuaciones y poder realizar muy bien maduradas sus inversiones al promover aspectos son tan esenciales como la creación de empresas en Uruguay.

constitucion-de-empresas

Continuar leyendo “Puntos resaltantes para una excelente constitución de empresas en Uruguay” »

Etiquetas: Deja tu comentario

El populoso barrio del Prado es uno de esos lugares en donde la gente se quiere ir a vivir inmediatamente. Dicho barrio está ubicado al oeste de Montevideo teniendo como gran eje la avenida Luis Alberto de Herrera, Millán, Agraciada y Joaquín Suarez.

prado uruguay

Continuar leyendo “Negocios Inmobiliarios en el Prado” »

Etiquetas: Deja tu comentario

Cuando se tiene una compañía que comienza a percibir crecimiento, surge la necesidad de planificar esta expansión. Darse a conocer requiere en estos días incorporar las nuevas tecnologías al emprendimiento. El auge de este objetivo, implica la creación de una página web, que permita y tenga como meta primordial, llegar, no sólo a los habituales clientes, sino además a nuevos.

 

La novedad reside en la aplicación de elementos técnicos que utilizan los desarrolladores Web. Para ser encontrados en buscadores, a partir de la adjudicación de links externos, la creación de una nube de etiquetas (más conocida como palabras clave) ayuda a que la web sea más fácilmente encontrada dentro de la red.

También, el hecho posible de ser re direccionado desde otros sitios ya existentes en los que obviamente, se tenga relación de algún u otro modo con la temática.

Continuar leyendo “Mejora la calidad de tus servicios usando tu página web” »

No todos los negocios o emprendimientos que las personas comienzan terminan siendo trascendentales para la sociedad, o dejando una marca en el mundo. Sin embargo, sí existen muchos que logran formarse de manera tal, que terminan siendo un referente para las personas que recién empiezan.

Lograr ser un modelo a seguir para las demás empresas y dejar tu huella en el camino de los negocios no es facil, pero sí posible. Existen algunas características en común a este tipo de empresas trascendentales, dignas de imitar para lograr resultados similares.

Continuar leyendo “Las características de un emprendimiento trascendental” »

Todos hemos estado en este lugar alguna vez, ser principiantes no es fácil y nos surgen muchas dudas y cosas que no comprendemos. Sin embargo, no es momento de desesperar ni mucho menos, es tiempo de abrir la cabeza y recibir consejos que te serán utiles para tener exito.

Si recién comienzas con tu negocio, estoy segura de que estos consejos que te daremos a continuación te serán muy utiles. No los desperdicies, y recuerda que el secreto muchas veces está en ser organizado y pensar asertivamente cuando es necesario.

Continuar leyendo “Consejos básicos para quien recién comienza” »

Un negocio, una apuesta

Por marc el 23 julio, 2012 en Emprendimientos

Sumergiéndonos en Internet, con el criterio de búsqueda “triunfadores en los negocios” en Google, nos topamos, en la cuarta entrada que se nos despliega, con una frase crucial. El título de uno de los artículos de una revista sobre negocios y economía nos da una clave básica: “Un negocio es una apuesta”.

Alto riesgo

Si nos quedamos en la superficie de la frase, parece que estemos trivializando ante el riesgo económico y personal que asume quien se atreve a montar su propia empresa. Y no es esa la idea: al contrario, la idea es poner sobre aviso a quienes, a falta de otras soluciones laborales, deciden convertirse en empresarios.

Continuar leyendo “Un negocio, una apuesta” »

Comenzar un nuevo proyecto, un emprendimiento, suele requerir en la mayoría de los casos de cierto capital economico. Lo cierto es que no siempre es necesario invertir grandes cantidades de dinero, y hoy queremos mostrarte que no siempre tienes que gastar cifras infernales para crear tu propio emprendimiento y tener éxito.

A continuación, veremos algunos puntos basicos y consejos que te ayudarán a iniciar tu propio camino en los negocios sin tener que dejarte toda la billetera en el intento. No todos contamos con demasiado dinero para invertir, asique presta atención.

Continuar leyendo “Consejos para emprender con pocos recursos” »

Hace uno de los días, el invitado a un conocido programa de televisión en España, decía que el negocio que va a triunfar con toda seguridad, es aquél que responda a una necesidad aún no satisfecha. La frase no hubiera pasado de una mera perogrullada si no fuera porque la pronunciaba un millonario de poco más de veinte años.

 La nube, un ejemplo

Las declaraciones de este joven son el claro ejemplo de lo que un emprendedor ha de hacer:  localizar un nicho de mercado con alguna necesidad no satisfecha; identificar y acotar el problema; buscar una solución y ofrecérsela al precio que este mercado esté dispuesto a pagar. Obviamente, cada uno de los pasos de un estudio de mercado es tan complejo como queramos hacerlo, pero como resumen puede ser válido.

Continuar leyendo “Qué negocios son los ideales para triunfar” »

Todos los que estamos por empezar un negocio o emprendimiento de negocios nos topamos en algun momento con la situación de tener que elegir el nombre que llevará nuestra empresa propia. Lo cierto es que debemos de darle la atención que necesita a este momento crucial ,ya que será el nombre que le mostraremos al mundo y debe de ser bueno.

A continuación, veremos algunas pautas importantes y utiles para poder hacer una buena selección del nombre de nuestro negocio. Recuerda tomarte tu tiempo, es una decisión muy trascendental para tu empresa.

Continuar leyendo “Cómo elegir el nombre perfecto para tu negocio” »

Emprender es una actividad que está llena de una gran cantidad de emociones, además de ser una de las experiencias más gratificantes a nivel personal, más aun cuando resulta con exito y podemos cumplir nuestros objetivos. Cuanto tomamos la decisión de volvernos emprendedores, debemos afrontar los días como un nuevo reto, llenos de adrenalina y esperar a ver con qué nos va a deparar el futuro.

Continuar leyendo “Las “P” fundamentales para el emprendedor eficiente” »