Si estás en busca de oportunidades para de Alquiler Apartamentos Montevideo, a continuación vamos a presentarte dos excelentes opciones, por mas opciones los invitamos a visitar alquileres montevideo

montevideo



• Apartamento en Buceo

Se trata de una unidad de 2 dormitorios ubicada en el edificio Diamantis Plaza, en la zona del barrio Buceo, muy próximo a la Rambla, al Shopping Montevideo y a varios puntos de interés comerciales como culturales y turísticos. El lugar además cuenta con excelente locomoción hacia prácticamente todos los puntos de Montevideo, una gran cantidad de servicios y se desarrolla en un ambiente tranquilo y seguro, con buena infraestructura pero a la vez combinado con espacios verdes.

Buceo

El apartamento se encuentra completamente amueblado y una de sus virtudes principales es la espectacular vista panorámica de toda la zona. Cuenta con Living Comedor con pisos de lapacho y con excelente iluminación natural puesto que cuenta con grandes ventanales por los cuales se accede hacia un balcón que da al frente. La terraza tiene un parrillero, mesada y pileta. Cuenta con cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, comunicación con el parrillero de pasa platos y terraza lavadero. Como lo mencionábamos, el apartamento cuenta con 2 dormitorios, uno simple y otro en suite, ambos con placares, con pisos de lapacho y persianas con cortinas de enrollar. El dormitorio en suite cuenta con persianas eléctricas y ventanal con salida hacia el balcón. Además del baño en suite cuenta con otro baño completo más. El baño en suite está provisto de doble bacha, ducha y bañera con hidromasajes.

Dentro del costo del alquiler se incluye lugar en el Garaje del edificio para 2 vehículos. El apartamento cuenta con caldereta a gas para agua caliente y calefacción con termostatos digitales. Cuenta con conexión a internet WIFI. En el living cuenta con un sofá de 2 cuerpos y otro de 3 cuerpos, mesa ratona, mesa lateral, aparador o consola y mesa de comedor con ocho sillas. El dormitorio en suite cuenta con cama de 2 plazas y mesa de luz. En el dormitorio simple cuenta con sillón cama de 2 plazas y mesa de luz. El edificio cuenta con servicio de seguridad y portería las 24 horas del día. Destacamos nuevamente la zona en la que se encuentra, siendo sin dudas una de las mejores de todo Montevideo.

•    Apartamento en Carrasco

La siguiente opción es acerca de un apartamento en Carrasco a estrenar de 130 m2 de superficie construida, en una de las zonas residenciales más privilegiadas de toda la ciudad. Cuenta con dos dormitorios en suite más dos dormitorios simples y un tercer dormitorio de servicio el cual puede ser utilizado como sala de estar o comedor diario. Cuenta con un amplio living con estufa a leña y excelente iluminación natural. Se accede a terraza al frente tipo roof garden con parrillero a través de los ventanales del living. Los dormitorios son todos muy confortables y espaciosos.

carrasco

Ambos cuentan con pisos de lapacho, placares y en el dormitorio principal el baño dispone de una bañera muy bonita con hidromasajes. Cocina definida con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, aparatos de grifería cromados importados y salida a terraza lavadero. Además de los dos baños en suite cuenta con un baño completo. Se suministra calefacción individual por ambiente a través de losa radiante eléctrica eurocable. El edificio cuenta con servicio de seguridad y portería las 24 horas del día, además de ofrecer varias amenidades como por ejemplo un gran fondo verde con piscina abierta, juegos para los más pequeños, gimnasio, barbacoa en el último nivel, entre otros.

•    Apartamento en Cordón

Se trata de un apartamento ubicado en el barrio Cordón a tan solo 3 cuadras de la avenida principal 18 de julio y a no más de 5 de la Facultad de Derecho. Próximo a la Española, al Parque Rodó, a la Rambla, con disponibilidad de servicios varios, excelente locomoción hacia prácticamente cualquier punto de la ciudad. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y 75 m2 de superficie construida. Se encuentra en el segundo piso de un edificio con acceso por escalera. El estado del apartamento es excelente con lo cual su ocupación podría ser inmediata. Los dormitorios son muy cómodos y espaciosos, ambos cuentan con pisos de parqué y placares. Uno de ellos cuenta con un ventanal con acceso al frente del edificio. Cuenta con living comedor amplio y bien iluminado.

apartamento-en-cordon

Cocina definida estilo moderno, espaciosa, con lugar para juego de comedor para 4 personas, con pasa platos hacia el living. Terraza lavadero amplia. Cuenta con 2 baños, el principal de ellos completo con vidrio fijo en la ducha y el segundo también completo pero de menores dimensiones. Actualmente el apartamento cuenta con 3 equipos de aire acondicionado instalados que se puede arreglar para dejarlos allí. Cuenta con acceso a azotea transitable en donde tiene un box propio del apartamento de aproximadamente unos 1,5 x 1,0 m2. Los gastos comunes son bajos. Si bien no cuenta con garaje propio hay varios parking próximos al edificio.

Etiquetas: Deja tu comentario

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.